jueves, 16 de septiembre de 2010

Un Sueño De Abril

Un sueño de abril, que se convertio en marzo, de la calle solitaria una voz llamo en el silencio, se estremecieron mis sentidos al oírte gritar muy dentro mío, me dijiste que eras mi sueño, y empecé a creer en todo lo que un día había perdido las esperanzas, empecé a creer en todo lo que me decías, empecé a buscar todo lo que creí que no existía, y al buscarlo supe que existía en un lugar que hoy es mi abrigo.
No te encontré yo si eso es lo que pensas, me encontraste vos aquel día en que imaginaste caminar e ir hasta los cielos.
Era tu sueño perfecto de esa noche desmesurada, que un día olvidaste en ese camino en donde volviste a encontrarme, es que los sueños nunca se olvidan, no se renuncian, por más que digan lo que te digan, y lo sabes bien.
¿Cómo llegaste aquí?
Te preguntas y ni vos mismo lo entendes, pero fue un plan perfecto que vos hiciste sin saberlo, lo sepas o no yo siempre estaba dentro tuyo, no podías renunciar a todo lo que un día diste tiempo, sabía que volverías y aunque solo era un sueño, soné que lo harías, y volviste como lo había anhelado, cuando pasaste por esa calle en donde un día me dejaste no te reconocías ni a ti mismo, porque yo era todo para vos, y al haberme perdido te perdiste vos, pero nada de eso importa ahora porque volviste a pasar por la calle donde me dejaste, y yo no te iba a dejar pasar y alze mi voz para recordarte que era tuyo.
Sé que te han dicho que podrías hacer y ser muchas cosas, pero en tu mente estaba el dilema, y te preguntaste si realmente serias feliz si hicieras lo que los demás te pedían, supistes que no serias feliz si hacías lo que ellos te exigían, y no lo isistes, ahora empiezas a caminar recién, te han faltado las fuerzas lo sé, también se que has tenido noches de incertidumbre, pero he estado allí para recordarte que soy parte de ti.
Hoy tenía que escribirte algo, para recordarte que sos lo que quiero y yo soy lo que vos queres y lo que has buscado, no te sientas solo, porque estaré contigo como he estado en esos días donde pensaste que nadie estaba.
Aun recuerdo como llegaste, y como curioso neto que sos le preguntaste al primero que vistes, le dijiste si estabas muerto y el te dijo que no, y vos contestaste entonces por que veo ángeles y el te respondió que no eran ángeles si no que eran hombres, y preguntaste entonces ‘’estoy en un palacio porque veo príncipes y princesas’’, y el te dijo que no, vos dijiste entonces ‘’en donde estoy’’, y el te dijo el lugar exacto, y ese fue el comienzo de tu sueño perfecto, ¿lo recuerdas?
- Si lo recuerdo claramente, pero dime ¿no estoy soñando ahora?
- No, esto es tan real como el agua que bebes todos los días, y si aun fuese un sueño ¿no crees que lo debes vivir mientras estés en este sueño?

8 comentarios:

  1. hola amigo,muy profundo en lo que escribistes. me encanto muchisisimo. no dejes de escribir amigo mio. ya que tu eres quien le das vida a tu blog con tan lindas cosas que escribes. =)

    ResponderEliminar
  2. porfavor escribes arituclos de los dias anteriores,si? gracias amigo

    ResponderEliminar
  3. HOLA Gamiel muy bello escrito lo haces muy bien tienes al lector atrapado en la trama de principio a fin me gusto mucho muy buen relato te felicito, un placer inmenso leerte.
    Un gran abrazo te seguiré, para seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, me re atrapó el texto! Muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sueño o realidad ?, a veces, los sueños se hacen realidad, y la realidad se vuelve un sueño, dentro de esta vida llena de avatares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para hacer los reales primero hay que buscarlos dentro de los sueños, resultado que los atraemos hacia nosotros, creo mucho en ellos, varios he conseguido, y sabes voy a por los siguientes, tiempo tengo, esperanza tambien...
    Muy buen texto, me gusto tu blog, si me lo permites me hago seguidora.
    Primavera

    ResponderEliminar
  7. Muy ingenioso y de alto nivel.
    Escribes muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. asu ke profundo Gamiel...
    oie!!! eso es elinfienro odnde vamos todos los dias en la ma;ana y nos kedamos en la tarde xD
    hahahaa ke loko... pero bueno !!
    hahah.. me gusot pasare mas seguido no he podido entrar
    sigue blogeando mas xD
    saludos!!

    ResponderEliminar